Servicios

CLIC PARA VER MÁS

VOZ

La voz es común y 
Herramienta valiosa para una efectiva 
experiencia del cliente- 
especialmente para alto contacto 
compromisos 
Ofrecemos apoyo bilingüe. 
en español e ingles. 
Siempre un paso adelante.

CLIC PARA VER MÁS

CHAT

El chat en vivo y sincronizado es 
fundamental para la vanguardia 
servicio al cliente. 
Los clientes están en línea todo el tiempo, 
por eso es importante que nuestro apoyo 
las ofrendas son demasiado Proporcionar sin fisuras 
chat de apoyo a sus visitantes 
24 × 7 nunca ha sido tan fácil.

CLIC PARA VER MÁS

EMAIL

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta principal para gestionar las relaciones con los clientes. Nuestros talentosos empleados han manejado servicios de soporte por correo electrónico para varias compañías importantes, desde problemas simples a complejos. Convierta su soporte por correo electrónico en una verdadera atención al cliente con tiempos de respuesta bajos y altos índices de satisfacción.

CLIC PARA VER MÁS

TEXTO SMS

No es ningún secreto que cada vez más clientes exigen nuevos métodos de comunicación. Los mensajes de texto son ahora una forma común de comunicación. Las empresas centradas en el cliente ofrecen este método de comunicación además de las funciones tradicionales de teléfono, correo electrónico y chat. Los mensajes de texto es el caso de uso más común para los teléfonos móviles. Sin embargo, no todas las empresas capitalizan el soporte de mensajes de texto. Podemos ayudar a los clientes a mantenerse por delante de esta curva.

CLIC PARA VER MÁS

TRADUCCIÓN

Con oficinas y recursos de traducción en muchos países, CallCast puede ayudarlo a entregar su mensaje a sus clientes en los idiomas que comprenden. Con CallCast, puede confiar en las traducciones de expertos en su campo, la respuesta a tiempo, la estricta confidencialidad y el enfoque sensible al precio. CallCast traduce materiales técnicos, legales y comerciales, y proporciona solo la más alta calidad, traducción rápida y rentable de documentos en cualquiera de los más de 60 idiomas.

CLIC PARA VER MÁS

EN APLICACIÓN

Ya sea un comprador o un jugador, 
los clientes prefieren 
participar desde dentro 
aplicación de un cliente. 
Ofrecemos soporte en la aplicación 
ayudar e interactuar 
con clientes tan 
como para no distraer 
ellos de su 
Acciones actuales.

CLIC PARA VER MÁS

SOCIAL MEDIA

Ofrecemos soluciones para interactuar, interactuar y conectar su marca con sus clientes en todos los canales de redes sociales. Las redes sociales son un canal de servicio al cliente cada vez más importante donde los clientes esperan una respuesta en cuestión de minutos. Ayudamos a los clientes a ofrecer soporte 24/7 y administrar las publicaciones urgentes de dichos canales. Vendemos a través de las redes sociales; ofrecemos mapeo de redes sociales, gestión de interacción social, moderación, creación de contenido: nuestras ideas combinan la información de las redes sociales con el conocimiento del centro de contacto para mejorar la experiencia de servicio al cliente.