Proceso de implementación

El proceso de implementación es crítico para el éxito de cualquier iniciativa de asociación de outsourcing

Trabajando con el equipo de implementación, el proceso de gestión de proyectos de CalllCast:

  • Proporcionar un conjunto completo de actividades y entregables.

  • Foco en lograr resultados de negocios.

  • Asegúrese de que todos los entregables se cumplan a tiempo y dentro del presupuesto

  • Elimine el riesgo de fluctuaciones / cambios al vincular los entregables, identificar dependencias y cualquier limitación de recursos

Hay 7 áreas clave en las que CallCast se centrará al implementar su programa:

  • Modelo de personal y requisitos de asignación

  • Formación

  • Establecimiento de infraestructura

  • Requerimientos operacionales

  • Tecnología e Integración

  • Informe de desarrollo

  • Desarrollo del proceso de aseguramiento de la calidad

Un enfoque que asegura el éxito.

No creemos en los enfoques de «talla única» en CallCast

Desde el primer día, CallCast liderará. Dirigiremos el Proceso de descubrimiento que implica la transferencia de conocimientos, el desarrollo del plan de implementación y la creación del plan estratégico a largo plazo que establecerá la base de nuestra exitosa relación comercial.