Servicios
VOZ
La voz es común y
Herramienta valiosa para una efectiva
experiencia del cliente-
especialmente para alto contacto
compromisos
Ofrecemos apoyo bilingüe.
en español e ingles.
Siempre un paso adelante.
CHAT
El chat en vivo y sincronizado es
fundamental para la vanguardia
servicio al cliente.
Los clientes están en línea todo el tiempo,
por eso es importante que nuestro apoyo
las ofrendas son demasiado Proporcionar sin fisuras
chat de apoyo a sus visitantes
24 × 7 nunca ha sido tan fácil.
El correo electrónico se ha convertido en una herramienta principal para gestionar las relaciones con los clientes. Nuestros talentosos empleados han manejado servicios de soporte por correo electrónico para varias compañías importantes, desde problemas simples a complejos. Convierta su soporte por correo electrónico en una verdadera atención al cliente con tiempos de respuesta bajos y altos índices de satisfacción.
TEXTO SMS
No es ningún secreto que cada vez más clientes exigen nuevos métodos de comunicación. Los mensajes de texto son ahora una forma común de comunicación. Las empresas centradas en el cliente ofrecen este método de comunicación además de las funciones tradicionales de teléfono, correo electrónico y chat. Los mensajes de texto es el caso de uso más común para los teléfonos móviles. Sin embargo, no todas las empresas capitalizan el soporte de mensajes de texto. Podemos ayudar a los clientes a mantenerse por delante de esta curva.
TRADUCCIÓN
Con oficinas y recursos de traducción en muchos países, CallCast puede ayudarlo a entregar su mensaje a sus clientes en los idiomas que comprenden. Con CallCast, puede confiar en las traducciones de expertos en su campo, la respuesta a tiempo, la estricta confidencialidad y el enfoque sensible al precio. CallCast traduce materiales técnicos, legales y comerciales, y proporciona solo la más alta calidad, traducción rápida y rentable de documentos en cualquiera de los más de 60 idiomas.
EN APLICACIÓN
Ya sea un comprador o un jugador,
los clientes prefieren
participar desde dentro
aplicación de un cliente.
Ofrecemos soporte en la aplicación
ayudar e interactuar
con clientes tan
como para no distraer
ellos de su
Acciones actuales.
SOCIAL MEDIA
Ofrecemos soluciones para interactuar, interactuar y conectar su marca con sus clientes en todos los canales de redes sociales. Las redes sociales son un canal de servicio al cliente cada vez más importante donde los clientes esperan una respuesta en cuestión de minutos. Ayudamos a los clientes a ofrecer soporte 24/7 y administrar las publicaciones urgentes de dichos canales. Vendemos a través de las redes sociales; ofrecemos mapeo de redes sociales, gestión de interacción social, moderación, creación de contenido: nuestras ideas combinan la información de las redes sociales con el conocimiento del centro de contacto para mejorar la experiencia de servicio al cliente.