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SERVICIO AL CLIENTE

Ganar clientes, con la alta competencia de hoy, estas empresas…. Las expectativas del consumidor para la calidad de la experiencia del cliente son mas exigentes cada dia y con muy poco margen de error. Hacemos recomendaciones audaces (eliminar punto) que están en los intereses a largo plazo de nuestros clientes. Somos una extensión directa de las empresas de nuestros clientes, consideramos que nuestros desafíos y recompensas son un reflejo de ambos.

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VENTAS

Brindamos un soporte de ventas excepcional, desde el ahorro del cliente hasta la venta anticipada y la venta cruzada proactiva. Cultura de venta dura. Entendemos cómo transmitir valor al cliente para cerrar la venta, mientras nos centramos en el cliente en nuestra relación e interacción. Somos sensibles a la relación comercial existente y también entendemos el valor financiero que cada venta aporta tanto al cliente como a nuestros clientes. Proporcionamos generación de clientes potenciales, programación de citas, servicios de verificación de datos, ventas cruzadas y ventas ascendentes, retención de clientes y gestión de lealtad y encuestas y programas de devolución.

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FACTURACIÓN

Cuando se trata de las finanzas de una empresa, CallCast entiende la importancia de la precisión al administrar dicha información confidencial. Ya sea que una empresa opere bajo un modelo de comercio electrónico tradicional o basado en suscripción, respaldamos todos los pasos del proceso de facturación.

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APOYO DE SALIDA

Proporcionamos generación de clientes potenciales para cualquier momento de servicios, toma de pedidos, seguimiento parcial de formularios, entre otros servicios. Nuestro soporte proactivo saliente puede ser una excelente manera de deleitar a sus clientes. El soporte al cliente saliente y las ventas salientes son solo dos formas en que podemos ayudarlo a llevar su oferta al siguiente nivel.

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SOPORTE TÉCNICO

Con la era digital y el rápido crecimiento de la tecnología revolucionaria, la necesidad de soporte técnico también ha aumentado. Ofrecemos cuatro niveles de soporte técnico que pueden manejar incluso algunas de las tareas más desafiantes. Ofrecemos asistencia en múltiples niveles de servicio: Nivel 1: problemas técnicos estándar a través de procesos comprobados; Nivel 2: problemas complejos y escalados que requieren procedimientos de solución de problemas más sofisticados; Nivel 3: soporte de alto nivel para casos y problemas empresariales de gran escala y gran impacto; Nivel 4: servicios de ingeniería que incluyen pruebas, administración de resolución de nivel de producto y servicios de laboratorio.